Salvador Pérez sigue sumando impulsadas incluso en su peor slump de la temporada

Fecha:

Salvador Pérez no vive su mejor momento en lo que respecta al promedio de bateo, pero nunca ha parado de producir. El receptor de los Reales de Kansas City remolcó una carrera ante los Rockies de Colorado para meterse entre los 10 mejores impulsadores de la Liga Americana.

El venezolano ligó de 4-1, pero ese imparable fue un sencillo que trajo a un compañero a la registradora en el primer episodio. Con esa fletada llegó a 55 en el año, la novena mayor cantidad en el circuito nuevo.

Eso se debe a que Pérez encuentra la forma de producir en situaciones extremas. Sin importar que viva o no un buen momento en el plato, responde. El venezolano liga para .349 con hombres en posición anotadora y para .750 cuando encuentra a compañeros tanto en la segunda como en tercera, así que ahí está respuesta de su gran cantidad de producidas.

“Significa que estoy haciendo un buen trabajo”, dijo Pérez, encogiéndose de hombros mientras se reía. “No, es especial. Todo gracias a Dios por ayudarme con eso, la forma en que pienso sobre el béisbol, la forma en que me preparo, todo eso. Trabajo duro todos los días. Estoy muy agradecido por ello”.

En 2024 su average quedó en .274 con OPS de .800. Con slugging de .459, el experimentado toletero  todavía impone respeto a los lanzadores.

LEE TAMBIÉN: Willson Contreras estalla a la ofensiva con cuadrangular y extiende su gran momento

Foto: @Royals

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve truena otro cuadrangular y sigue haciendo historia en los Astros [+VIDEO]

José Altuve fue una pieza importante en la noche...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...