Senadores va por la estocada contra los ases de Marineros

Fecha:

Senadores de Caracas está a una victoria de regresar por la puerta grande a la Gran Final de la Liga Mayor. Pero para alcanzarla, deberá superar en Valencia la alcabala de los dos mejores abridores de Marineros de Carabobo.

El primero de ellos, el jueves, será Jesús Paricaguán. El derecho desde el 4 de junio es tercero en entradas lanzadas (31.2) y quinto en ponches (28) del circuito, con efectividad de 4.83. Una EFE que puede resultar abultada, pero en realidad es mucho mejor que la media de todo el circuito durante la ronda regular (5.92).

Durante aquel lapso, compiló brillante ERA de 1.93 en 14.0 capítulos divididos en tres apariciones, todas aperturas. Con 13 recetados y tres boletos regalados.

OFENSIVA EXPLOSIVA

Ambos conjuntos han mantenido las tendencias con la que iniciaron la postemporada. Senadores registra el mejor promedio de bateo colectivo de la actual etapa (.366) y Marineros el peor promedio de carreras limpias admitidas (6.75).

«En una liga donde la ofensiva ha sido la carta principal de la mayoría de equipos, lo más probable es que esa realidad se mantenga», presagió el directivo Collins, antes del primer desafío de la semifinal . «Será un duelo de muchos batazos, en donde prevalecerá el pitcheo que menos daño reciba».

Y hasta ahora, el paleador más determinante de los parlamentarios, además de Rayder Ascanio, quien disparó vuelacercas en los dos primeros encuentros, ha sido Dariel Álvarez. Pues, el cubano encabeza la fase en average (.750), hits (6), dobles (4) y carreras empujadas (5). Un rendimiento que buscará detener El Acorazado, para seguir vivo en la defensa de su título.

LEE TAMBIÉN: ¡Jonrones en doble juego! Salvador Pérez ingresa a selecto club en la historia de los Reales

Foto: Elio Miranda (Prensa Marineros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Magallanes: opciones para el cuadro, el outfield y el pitcheo

Los Navegantes del Magallanes es seguramente uno de los...