El receptor de los Yanquis de Nueva York, Carlos Narváez fue llamado desde Triple A el viernes por la noche y este sábado ya estaba uniformado en Yankee Stadium.
Una lesión de José Trevino le abrió las puertas para hacer su debut en las Mayores y lo hizo con los Yankees, en la casa de los Bombarderos del Bronx y de una manera muy especial.
Carlos Narváez salió como bateador emergente en el noveno inning y soltó un batazo por los lados de la segunda base que pasó libre hacia terrenos de nadie hacia el jardín derecho. El toletero levantó el puño en señal de victoria cuando consiguió el hit e inmediatamente le dieron la pelota, la cual guardará como recuerdo invaluable para él como pelotero.
HABLA CARLOS NARVÁEZ
«Ha pasado mucho tiempo desde que firmé al profesional», soltó Narváez a la cadena YES Network. «Son muchos sentimientos encontrados. Todavía siento el corazón latiendo a millón. Es algo indescriptible».
Y que mejor que haber comenzado su carrera en la Gran Carpa con un hit en su primer turno. «Estoy muy feliz por esta oportunidad. Ha sido un largo viaje. Y finalmente estoy al lado de estos peloteros con este gran equipo», contó un emocionado Narváez.
Y lo mejor de toda esta historia que apenas comienza es la confianza que tiene Aaron Boone en el venezolano. Tal y como se lo declaró a los medios de Nueva York antes de que comenzará el juego.
“Tiene una gran presencia», dijo el estratega sobre el venezolano. «Tiene grandes habilidades detrás del plato. Tiene algo de poder ofensivo. Cuando lo ponga en la alineación, lo haré con mucha confianza».
LEE TAMBIÉN: José Altuve deja atrás a otra leyenda del Salón de la Fama
«Vi que el lanzador lanzaba sinker y slider. Así que me preparé para el slider. Yo estaba pendiente de todo, de la situación. Me hizo el primer pitcheo y dije que le iba a hacer swing. Pero fue bola. Luego dejé pasar unos dos o tres y cuando me lanzó el sinker le hice swing y pasó lo que pasó», explicó eufórico el venezolano, quien le dio la pelota a su papá.
FOTO: Captura de MLB Network