Una lesión saca a José Altuve del Juego de las Estrellas 

Fecha:

José Altuve informó a Major League Baseball (MLB) que no participará en el Juego de las Estrellas. El venezolano tiene dolores en la mano izquierda, razón por la que prefirió descansar y no viajar a Texas para participar en el evento. 

Esa decisión provocó movimientos inmediatos en el roster de la Americana. Ahora Marcus Semien pasa a ser el titular por ser el segundo camarero más votado por los aficionados y el cupo libre lo tomará Willi Castro, utility de los Mellizos de Minnesota. 

Actualmente Altuve está igualado con David Concepción, quien también participó en nueve Todos Estrellas. 

TODO POR UN PELOTAZO 

De acuerdo con el comunicado de los Astros, José Altuve presenta dolores en su mano izquierda. Aquel pelotazo que recibió ante los Mellizos de Minnesota el pasado 5 de julio todavía incomoda al venezolano. 

Son dolores que no le impiden jugar con Houston en juegos de la temporada regular, pero que sería arriesgado participar en un compromiso de exhibición. Es por eso que utilizará la pausa del Juego de las Estrellas para que la zona sane por completo. 

Recordemos que los peloteros que no están convocado al evento tendrán cuatro días para descansar. La acción en las Grandes Ligas se reanuda el viernes 19 de julio, así que ese tiempo le servirá a Altuve para recuperarse. 

LEE TAMBIÉN: Surge un rival inesperado para Luis Arráez en la carrera por el liderato de bateo

Foto: @Astros 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...

Termina la primera mitad con 91 grandeligas venezolanos en total [+LISTAS]

Un total de 91 grandeligas venezolanos integran la lista...