Vinculan a Luis Rengifo con los Yanquis y en Nueva York lo celebran 

Fecha:

Se acerca el 30 de julio, último día para hacer cambios en las Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York necesitan ayuda. De acuerdo con el periodista Jeff Passan de ESPN, Luis Rengifo es la pieza indicada para despertar la ofensiva de Aaron Boone.  

El reconocido reportero escribió en un artículo que la directiva de los Yanquis necesita “buscar un buen bateador que pueda ser infielder” y que Rengifo “encaja” en esa descripción. A pesar de la lesión que actualmente tiene inactivo al venezolano, sería un refuerzo de lujo para los bombarderos. 

Passan recordó que los Ángeles no se encuentran en pelea por un boleto a la postemporada, por lo que escucharán ofertas por cualquiera de sus peloteros. Rengifo, que no será agente libre sino hasta 2026, es el jugador que mejores ofertas de prospectos le entregará a Anaheim y eso lo pone en el mercado. 

NUEVA YORK QUIERE A LUIS RENGIFO 

La columna que escribió Jeff Passan despertó ilusión en los aficionados de los Yanquis. No son pocos los mensajes que se escriben en las redes sociales solicitando a la gerencia que negocie por Luis Rengifo y que lo haga pronto. 

Por ejemplo, Michael Mannucci, que tiene el logo del equipo como imagen de perfil, escribió que “agregar a Luis Rengifo debería ser la principal prioridad para Brian Cashman antes de que pase la fecha límite para cambios”. También pidió a un par de “relevistas de poder”. 

Mientras que otros fantasean con la idea de incorporar al venezolano que, no solo ayudaría en la actual campaña, sino también en el próximo año. Podría ser un seguro ante una posible partida de Gleyber Torres en la agencia libre o el sustituto que provoque la salida de D.J. LeMahieu

LEE TAMBIÉN: Shohei Ohtani contrataca ante a Luis Arráez y Jurickson Profar

Foto: @Angels 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

  1. No me gustaría ver Luis en los yankees porque pienso que no va a poder con la fanaticada en el momento de un slump, ahí está el caso de gleyber un excelso pelotero pero que año a año los reporteros lo tenían cambiado a detroit, Seattle, Washington. Prefiero seguir viendo a un Rengifo titular y sin presión en Anaheim que a un Rengifo que no esté en su mejor momento y la prensa lo acribille.

  2. ¿Salir de DJ Lemahieu? ¿Y que equipo le va a pagar 15 millones anuales durante los próximos dos años (2025 y 2026) a DJ? es un contrato garantizado, además, sin boyout, ningún club va a aceptarlo a menos que los mulos se comprometan a pagar gran parte de ese monto, Gleyber si es una pieza muy apetecible en muchos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Julio Vivas: «Llevaré a Bravos de Margarita lo que aprendí en la Liga Mayor»

Julio Vivas no se cansa de estudiar la forma...

Víctor Gárate y sus 3 roles en el beisbol: «Ser manager es lo más difícil»

Víctor Gárate ha sobrevivido a la presión sobre el...

Lo bueno que le dejó la Liga Mayor a los Leones: las nuevas adquisiciones brillaron en grande

Aunque los Leones del Caracas es uno de los...