William Contreras no para de dar extrabases y está cerca de volver a los .300

Fecha:

William Contreras soltó este martes su doblete número 22 de la temporaday sigue sumando argumentos para firmar su mejor año en las Grandes Ligas. El receptor de los Cerveceros de Milwaukee tuvo otra jornada productiva con el madero.

Es cierto que el venezolano ligó de 4-1, pero remolcó una carrera y pisó el plato en una oportunidad. Una vez finalizó el compromiso, Contreras llegó a 33 extrabases en la zafra, con 52 impulsadas y 62 anotadas.

De esa forma, el joven pelotero cierra la primera mitad del calendario regular a todo tren. Recordemos que Contreras será el receptor de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas. Eso lo logró principalmente con el aporte de su madero.

Después de todo, hay números para pensar que William Contreras es el mejor catcher ofensivo de MLB. Es primero en promedio de bateo (.296), dobles (22), OBP (.359), segundo en extrabases (33) y tercero en OPS (.806).

“Lo enfrenté mucho en el sitio [alterno] en 2020”, dijo a MLB.com el lanzador de los Cerveceros Bryse Wilson, ex compañero de equipo de Contreras en el sistema de los  Bravos de Atlanta. “Y te prometo que no fue divertido. Ahora siento que es mucho mejor bateador y mucho mejor receptor”.

LEE TAMBIÉN: José Altuve suma más hits y se queda entre los 3 mejores bateadores de la Americana

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores va por la estocada contra los ases de Marineros

Senadores de Caracas está a una victoria de regresar...

Wilyer Abreu vibra con jonrón y sigue brillando entre los novatos [+VIDEO]

Wilyer Abreu parece haber salido del bache ofensivo en...

José Altuve reaparece luego del susto y vuelve a sumar con el bate [+VIDEO]

José Altuve volvió al lineup titular de los Astros...

Anthony Santander vuelve a responder a la ofensiva con los Orioles

Anthony Santander recibió una gran noticia antes del encuentro...