Willson Contreras vuelve a producir y extiende su cadena de juegos con hits

Fecha:

Para Willson Contreras, el inicio de de julio está siendo muy productivo. El venezolano volvió a responder con el madero el sábado, a pesar de que no pudo evitar la contundente derrota de los Cardenales de San Luis 14-6 contra los Nacionales de Washington.

El carabobeño bateó de 3-1 y negoció dos boletos. A la vez que empujó una carrera, para dar continuidad a su buen momento ofensivo.

Ahora, en lo que va de junio, el oriundo de Puerto Cabello tiene promedio de bateo .300. Con seis imparables en 20 turnos, además de un par de anotadas.

RECUPERA SENSACIONES

Tras estar fuera de acción más de seis semanas, debido una fractura en el antebrazo izquierdo, Willson Contreras está en la ruta de retomar su ritmo antes de la lesión. Y ya en la víspera, con un dramático jonrón que empató la pizarra y envió el encuentro a entradas extras, se acercó un poco más a esa versión.

“Todos aquí son diferentes, pero necesitamos ese tipo de emoción, y yo no voy a cambiar nunca”, afirmó a MLB.com el careta, quien con su efusiva celebración generó algunos abucheos de la afición capitalina, el viernes. “Una energía como esa es contagiosa y es buena para este equipo».

Tras el duelo sabatino, Willson Contreras dejó su línea ofensiva de la campaña en .267/ .399/ .513. Con 40 hits, entre ellos ocho jonrones y 13 dobles, además de 18 remolques y 25 carreras anotadas, después de 43 encuentros disputados.

LEE TAMBIÉN: Keibert Ruiz explota con su mejor juego del año y confirma su recuperación ofensiva

Foto: @cardinals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Teoscar Hernández celebra en el derby más desafinado de la historia [+VIDEOS]

Ocho de los bateadores con más fuerza de las...

Carlos García: «Ningún equipo de la LVBP me ha contactado y no quiero que lo hagan»

Es un privilegio ver a un manager como Carlos...

Germán Márquez reaparece 445 días después y rompe el récord de ponches de los Rockies

Germán Márquez realizó su primera presentación en Grandes Ligas...