Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York, fue bombardeado todo el tiempo con la misma pregunta «¿por qué?». Y durante dos minutos y medio explicó su decisión de sacar a Gleyber Torres, una vez finalizado el cuarto capítulo.
«No me voy a poner a hacer juicios de valor diciendo esto o aquello», soltó el timonel al rompe. «Sólo puede decir que en ese momento sentí que tenía que hacerlo».
Aaron Boone dijo que había que pasar la página y seguir adelante y que eso de «josear» en cada batazo es algo que está sobre valorado. «Ojo, claro que un pelotero tiene que jugar fuerte, pero muchas veces hacemos juicios de valor sin saber lo que está pasando allí», apuntó el manager de los Yanquis.
«Repito», dijo Boone. «Repito, creo que era algo que tenía que hacer. Vamos a seguir adelante y dejar esto en el pasado».
“Creo que hizo lo correcto, especialmente en ese momento», fueron las palabras de Torres, una vez finalizado el compromiso.
«Siento mucho lo que hice esta noche, especialmente por los fanáticos y también por mis compañeros de equipo», acotó. Soy un ser humano y cometí un error. De lo que hice esta noche, voy a aprender mucho», explicó el venezolano.
«Conozco a Gleyber y algo como esto no volverá a suceder», cuenta Aaron Judge. «Está orgulloso de su trabajo y su oficio y definitivamente no está contento con lo que pasó. Apuesto que durante el resto de su carrera, algo como esto no sucederá».
LEE TAMBIÉN: Blake Snell pinta de blanco a los Rojos en el primer no hitter de su carrera [+VIDEO]
Aaron Boone le confirmó a los periodistas que cubren las incidencias de los Yankees que Torres estará jugando mañana, nuevamente, como segunda base. «No hay motivos para sentarlo. Creo que ya expliqué todo y quiero pasar la página».
FOTO: Captura de MLB Network