Andrés Chaparro cerró su primer mes de temporada en el beisbol de las Grandes Ligas de gran manera, su nivel ofensivo sigue siendo un punto muy importante para el entorno del jugador y para los Nacionales de Washington actualmente en este comienzo de su carrera.
El novato del conjunto de la capital estadounidense, ligó de 4-1 con el segundo cuadrangular de la temporada, anotó una carrera e impulsó otra, aunque no pudo evitar la derrota de los Nacionales ante los Cachorros de Chicago en la tarde de este sábado.
Andrés Chaparro sumó su segundo estacazo en su naciente carrera en las Mayores y ambos batazos de cuatro almohadillas han llegado en el estadio Nationals Park, mientras que este es el primero ante un equipo de la Liga Nacional.
El primer batazo del joven vinotinto con dirección a las gradas, llegó el pasado 27 de agosto ante los Yanquis de Nueva York, equipo que lo desarrolló por muchos años en Ligas Menores a pesar de no recibir la oportunidad de debutar en las Mayores durante todo este tiempo como pelotero profesional.
Chaparro, en sus últimos siete compromisos acumula seis inatrapables, con dos dobles, la misma cantidad de jonrones y un par de carreras impulsadas con el equipo de la capital estadounidense.
En sus primeros 16 compromisos en el beisbol de las Grandes Ligas, el joven pelotero ha conectado al menos un imparable en 11 de ellos con el uniforme de los Nacionales de Washington.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez se embasa 4 veces, suma otro juego multihits y vuelve a aumentar su average
Andrés Chaparro acumula en su primera experiencia en las Mayores, logrando conectar 15 incogibles, entre ellos siete dobles, un par de bambinazos, ha anotado siete carreras, ha impulsado cinco rayitas y mantiene su promedio de .263.
Foto: @Nationals