Los Bravos de Margarita y la gobernación de estado Nueva Esparta firmaron un contrato de trabajo, donde ambas partes se comprometen al regreso y permanencia de largo plazo en el estadio de Guatamare. El acuerdo tiene 16 años de duración.
La noticia la dio a conocer el periodista Jesús Linares, de Pelota Brava, a través de su cuenta de X.
Según la información, el pacto garantiza la colocación de grama artificial, así como también los acolchados de los jardines y otros espacios del parque. También confirma que se colocarán, nuevamente, las luces para que el equipo puede completar el calendario completo y se pueda jugar de noche.
BRAVOS: 5 AÑOS LEJOS DE MARGARITA
«Estamos muy complacidos y por todo lo que ha pasado y por el apoyo que ahora vamos a tener. Eso implica que vamos a poder seguir desarrollando las cosas que nos faltan para comenzar a jugar», declaró Yves Hernández, gerente general.
«Volver a la isla es súper importante para nosotros, ya hemos estado como visitantes muchos años», le contó el coach Reinaldo Ruiz a Trina Ballesteros, gerente de prensa de los insulares.
Para Ruiz lo mejor es que no solamente por lo que la isla aporta como zona turística, como ciudad, sino también por la fanaticada, esa bujía, ese motor que nos va a ayudar a dar ese extra», cuenta el que será coach de banca
«Ese empuje que nos va a ayudar a seguir mejorando y ganando juegos en la temporada. De verdad, bien contento de volver y no puedo esperar para llegar a Margarita”, expresó el falconiano, que también se desempeña como coach de banca de la sucursal Triple A de los Rays de Tampa Bay.
LEE TAMBIÉN: Reportan la firma del primer importado del Magallanes para la temporada 2024-2025
FOTO: Prensa de Bravos
También deben trabajar duro para confirmar un equipo competitivo !!!