El venezolano Carlos Carrasco, el más veterano entre todos los lanzadores activos de la MLB en la embajada Vinotinto, deberá reposar al menos durante dos semanas, debido a una lesión.
Es la segunda vez en esta temporada que el pitcher nacido en Barquisimeto va a la lista de lesionados de los Guardianes de Cleveland.
El lanzador larense sufrió una distensión muscular en la cadera durante su más reciente presentación. Su equipo es optimista, en principio, al punto de haberle inscrito en la lista de lesionados con retroactividad al 8 de agosto. Si todo marcha bien, podrá regresar a la rotación el 24 de este mes.
Carlos Carrasco tiene marca de 3-10 con 5.64 de efectividad. Ha hecho 21 aperturas para los Guardianes.
La lesión del venezolano ocurrió durante el duelo que sostuvo esta semana frente a su compatriota Eduardo Rodríguez.
No está en un buen momento, el larense. Ha permitido 17 carreras en sus últimas 17.1 entradas. En ese lapso, que abarca sus más recientes cuatro aperturas, tiene 8.83 de efectividad.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sigue como líder bate separado por unas 10 milésima de punto de Shohei Ohtani
Carlos Carrasco solo tiene contrato con Los Guardianes para esta temporada. El veterano firmó por un año y 2 millones de dólares antes de este campeonato. Al finalizar esta campaña se declarará agente libre y por segundo año consecutivo deberá sopesar opciones entre mantenerse activo en las Grandes Ligas o colgar los spikes.
Foto: @cleguardians