David Peralta se convirtió en un comodín muy interesante para el equipo que dirige Mike Shildt y el venezolano sigue aprovechando cada oportunidad que le brindan los Padres de San Diego en una nueva temporada en su carrera.
El jardinero impulsó a los Padres a llevarse la victoria ante los Piratas de Pittsburgh y dejar claro que es un pelotero muy peligroso cuando juega en la carrera. El venezolano ligó de 4-2 con su cuarto cuadrangular del año, una carrera anotada y dos fletadas.
David Peralta ha disputado 53 encuentros con los «Frailes» y durante este tramo ha demostrado que le va mucho mejor estando en carretera, precisamente con 16 inatrapables, entre ellos tres jonrones y siete carreras impulsadas.
Cuando los Padres de San Diego juegan en el Petco Park, el venezolano luce promedio de .231 a razón de 15 imparables, incluyendo un batazo de cuatro almohadillas, con seis carreras anotadas y nueve fletadas en 65 turnos.
El experimento jardinero también igualó su mejor registro de vuelacercas en un mes en lo que va de campaña, ya que el de esta tarde fue el segundo en agosto.
Peralta también se ha convertido en el talismán de uno de los mejores equipos de la actualidad, ya que han ganado los últimos cinco juegos que ha disputado el jardinero.
LEE TAMBIÉN: Venezuela noquea a Costa Rica y está en los cuartos del Premundial Sub 18 [+VIDEO]
David Peralta tiene ahora 31 inatrapables, entre ellos cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, ha anotado 17 carreras, ha impulsado 16 rayitas y mantiene su promedio ofensivo en .242 en 53 compromisos con los Padres de San Diego.
Foto: @Padres