Los Bravos de Margarita regresarán al Stadium Nueva Esparta en la temporada 2024-2025 y para que esto se lleve a cabo de la mejor manera posible, todas las autoridades han apretado el acelerador con respecto a los trabajos de remodelación del recinto en territorio insular.
El departamento de prensa de los Bravos, publicó en sus redes sociales un video donde se muestran todos aquellos arreglos al hogar de la organización, incluyendo el terreno de juego y la colocación de la grama artificial.
Los Bravos de Margarita disputaron su última temporada en la isla, precisamente en el 2019. Además de esto, en años anteriores fue sede de la Serie del Caribe y cuenta con una capacidad de 18.000 espectadores producto de otras remodelaciones.
En el material mostrado por la prensa de la organización, se ve un mayor esfuerzo en el terreno, todo esto con la finalidad de recuperarlo al 100%. Sin embargo, las imágenes muestran el gran trabajo que están realizando con la finalidad de dejarlo en optimas condiciones para la campaña.
Al principio, se informó que los encuentros en el Estadio Nueva Esparta se iban a disputar a la 1:00 pm. No obstante, se confirmó recientemente que el recinto tendrá una gran iluminación en las noches.
A medida que pasan los días, los Bravos de Margarita y sus directivos, esperan cumplir con las exigencias de las Mayores para poder llevar a cabo los encuentros en la isla esta campaña.
LEE TAMBIÉN: Tiburones de La Guaira lleva a cabo remodelaciones en el Parque de la UCV
Los Bravos no disputan ni un solo compromiso en este 2019, desde ese entonces ha jugado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro ubicado en La Guaira y en el año anterior, fue local en el Estadio Universitario de Caracas.
Foto: Tripadvisor.com.ar
Muy buena noticia que los Bravos de Margarita, regresen a su casa y con su gente.
Qué los fanáticos insulares disfruten del Béisbol venezolano como debe ser.
Esperemos que la fanaticada responda al esfuerzo de traer al equipo nuevamente a casa, y asistan a los juegos programados.