Eugenio Suárez no solo sigue encendido con el madero sino que también es oportuno. Lo ha demostrado últimamente y lo confirmó este lunes, cuando trajo la de ganar para los Dbacks de Arizona.
El venezolano se fue de 3-1 con dos impulsadas, para llegar así a 61 llevados a la casa en la temporada y para poner su línea ofensiva en .229/.308/.413.
Eugenio Suárez soltó un batazo hacia el jardín derecho en el décimo inning que le permitió a Corbin Carroll anotara le de irse arriba. La pelota Esta es la séptima carrera empujada para el guayanés en los últimos siete encuentros, donde exhibe, además, una línea ofensiva de .370/.419/.815.
«Fue una gran victoria», alcanzó a decir el manager de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo. «A veces solo tienes que ser oportuno y eso fue lo que sucedió esta vez».
El guayanés también sonó su doblete 18 de la temporada, y este ayudo de igual manera a remolcar una para que los ofidios le dieran pelea a los Guardianes de Cleveland.
«En este equipo no hay forma de rendirse», dijo Joc Pederson. «Todos deben poner manos a la obra» y si alguien lo ha hecho, ese es Suárez.
El venezolano ha soltado pelotas a tierra de nadie en seis de los últimos ocho compromisos, quien terminó en julio bateando para .333/.398/.415.
LEE TAMBIÉN: José Altuve se embasa 2 veces, supera a Trout y alcanza a Hernández en conteos vitalicios
El manager Torey Lovullo dijo que en el juego habían pasado muchas cosas, pero que había valido la pena todo. «Estoy emocionalmente agotado en este momento, pero fue una gran victoria», dijo Lovullo con respecto a todo lo ocurrido en la contienda.
FOTO: Captura de MLB Network