Eugenio Suárez destrozó a sus rivales en julio para elevar su producción con los Cascabeles de Arizona y esto sirvió para impulsar su ofensiva en agosto, siendo el mejor mes para el venezolano en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
«Geno» ligó de 4-1 con su décimo séptimo cuadrangular de la campaña, estacazo que logró ante los envíos del zurdo Kolby Allard en el quinto episodio, mientras que anotó una carrera y llevó al plato a un compañero.
Eugenio Suárez despachó su pelota N° 58 en su carrera en agosto, cifra tope al resto. Además de esto, también sumó su fletada 158 para dejar claro que este mes en donde más se convierte en uno de los bateadores más peligrosos.
Sobre sus actuaciones en el plato, el venezolano extendió su buena racha a cuatro compromisos con al menos un imparable, es el segundo desafío en el que suma extrabases y por cuarta ocasión logra pisar el plato.
Con el bambinazo ante los Phillies de Philadelphia, Suárez entró en la cuenta regresiva para lo que será su novena campaña con 100 o más inatrapables.
La impulsada también acerca al antesalista de los Cascabeles de Arizona a las 700 de por vida en las Mayores, hasta los momentos le faltarían solo siete.
LEE TAMBIÉN: Ozzie Guillén queda por fuera: Grady Sizemore nuevo manager de Chicago
Eugenio Suárez sigue aumentando sus números ofensivos en su primera experiencia con las serpientes, lleva 90 incogibles, con 20 dobles, dos triples, 17 cuadrangulares, incluyendo 63 fletadas y su promedio de .230.
Foto: @Dbacks