Ezequiel Tovar produce un doblete en cuatro turnos, pero no puede evitar la caída de los Rockies de Colorado 4-3 ante los Cascabeles de Arizona.
El venezolano marca la pauta con el tubey número 33 de la temporadas. La proyección indica que terminará con 40 o más biangulares.
Ezequiel Tovar se ubica entre los mejores campocortos de la Nacional en lo que respecta a la ofensiva. Amanece como líder bate entre su pares con .275 de promedio al bate. Sus 33 dobletes son también la máxima cifra entre los torpederos, así como los hits conectados con 136.
- El campocorto de 23 años ocupa el segundo lugar en la Liga Nacional con 13 juegos con tres o más hits, cuarto en Nacional en bases alcanzadas con 230, empatado en este departamento con Marcell Ozuna.
Una vez finalizada la jornada del martes, Tovar presenta una línea ofensiva de .275/.297/.465 con 19 jonrones, 55 empujadas y 64 anotadas.
Este batazo de dos bases es el segundo en cuatro juegos que consigue el torpedero de los Rockies de Colorado.
En lo que la defensiva se refiere, Tovar participó anoche en una doble matanza para llegar así a 78 realizadas en la temporada.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio suelta otro doblete y sigue bateando sobre los .300 en agosto
Sus 32 hits extrabase y 123 bases totales como visitante son la tercera mayor cantidad y empatan con la tercera mayor cantidad, respectivamente, en la Liga Nacional. Sus 40 juegos de múltiples hits empatan con la 12.ª mayor cantidad por un campocorto de los Rockies en la historia de la franquicia.
FOTO: Captura de MLB Network