Quedarse con la actuación de Ezequiel Tovar de este miércoles, cuando se fue de 5-1 es no ver la película completa, porque si algo ha hecho el campocorto este año es producir.
El torpedero de lo Rockies de Colorado soltó el doblete 39 de su carrera para encaramarse junto a Bobby Witt Jr. en la cima de este departamento entre todos sus colegas en la MLB.
El tubey de Ezequiel Tovar llegó en un momento importante del juego. Con el batazo remolcó dos y metió el partido en el congelador. La pelota salió a 101,7 millas de su bate y aquellos 315 pies que recorrió la pelota fueron más que suficiente para conseguir sus remolcadas 60 y 61 del año.
Con un biangular más que logre, el venezolano se convertirá en el pelotero más joven en la historia de la franquicia en llegar a 40 dobles, o más, en una temporada.
Al final, eso es lo que le interesa al criollo, ganar. No importa lo que tenga que hacer. Estar enfocado es una de sus virtudes.
«Nuestro trabajo más importante al final del día es salir con una victoria”, dijo Tovar al Denver Post, cuando le advirtieron sobre su próximo hit.
«Así que, aunque yo haga un buen partido, o establezca una marca no se logra nada si no salimos con una victoria», expresó.
LEE TAMBIÉN: Andrés Giménez produce, anota, remolca y saca elogios por su defensiva
Tovar es el cuarto campocorto de las Grandes Ligas en cosechar al menos 300 hits, 75 dobles y 35 jonrones antes de cumplir 23 años, uniéndose a Carlos Correa (2015-17), Alex Rodríguez (1994-98) y Cal Ripken Jr. (1981-83).
FOTO: Captura MLB Network
Ezequiel Tovar ya no pertenece a Tiburones de La Guaira ¿por qué siguen colocándolo en noticias relacionadas al club?
Voy a hablar con los miembros de la redacción, Ernesto