Los Yanquis de Nueva York le ganaron a los Azulejos de Toronto con score de 8 carreras por 3. En ese juego, Gleyber Torres se fue de 4-1 con una anotada y recibió el apoyo total de su manager.
Con las acciones realizadas y las declaraciones de Aaron Boone a la prensa queda cerrada la puerta sobre el episodio del viernes pasado, cuando el venezolano fue removido del juego por correr de manera displicente a la primera.
«Es una parte enorme de este equipo y un engranaje clave en lo que estamos haciendo”, dijo Boone sobre Torres, según reporta el diario northjersey.com. «Como le he dicho, si queremos llegar a donde queremos, él es una parte importante de eso».
El estratega le dejó saber a la prensa la manera de cómo el venezolano ha manejado el asunto y lo probó colocando a Torres de nuevo en la alineación.
En cuanto a sentar a los jugadores en la banca durante el partido, «sentí en ese momento que debía hacerlo por nuestro equipo», dijo Boone. «Fuera o no correcta, esa fue la decisión que tomé».
Torres acumula ahora 48 carreras anotadas y 42 impulsadas, amén de 90 hits conectados en lo que va de temporada.
La línea ofensiva del caraqueño, después de dos días al hilo conectando al menos un hit, en este 2024 es .233/.309/.358.
LEE TAMBIÉN: Miguel Cabrera regresa al Comerica Park y su público lo celebra en grande [+VIDEO]
Gleyber Torres lo ha hecho muy bien en posición anotadora, tal y como lo dicen las notas de juego de los Yanquis. Desde el 22/6, está bateando .296 (8 de 27) con 2 dobles, 1 HR, 12 RBI, 4 BB y 2 SF con hombres en posición anotadora.
FOTO: @Yanquis