Freddy Fermín se fue de 1-1 con una remolcada, en victoria de 6-1 de los Reales de Kansas City sobre los Guardianes de Cleveland.
El toletero venezolano entró como emergente y con la misión de asegurar el juego en el cierre del 8° inning. Y así fue.
El batazo de Freddy Fermín se produjo en la parte alta del noveno inning, para asegurar el juego. Esta fue su segunda noche consecutiva produciendo. Le dejó caer el bate a la pelota, y la despachó hacia la parte derecha del campo.
«Freddy está bateando muy buen, tomando buenos turnos», le dice Matt Quatraro, manager de los Reales, a la agencia AP. «Por eso es que cuando no es catcher le damos el turno de designado».
Aunque en esta ocasión no fue así, pues salí como emergente al final del juego, las palabras del timonel reflejan esa línea ofensiva del guayanés en la temporada: .297/.343/.413.
Otro punto a resaltar, según el estratega, es la ética de trabajo del venezolano, quien siempre pregunta y estudia cada movimiento.
«Trabaja muy duro, siempre está preparado, hace muy buenos turnos al bate, así que estoy muy feliz por él», explicó el estratega.
LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez duplica de nuevo y confiesa que quiere jugar en octubre
Fermín ha conectado hit en 23 de sus últimos 28 juegos con un turno al bate desde el 14 de julio, incluido el partido de este martes en el que se fue de 1-1, bateando .307 (32 de 104) con 7 extrabases y 14 carreras remolcadas.
FOTO: Captura de MLB Network