El catcher Freddy Fermín se fue de 4-2 en la tarde de este miércoles, para coronar otra buena jornada ofensiva.
Con esta actuación el venezolano ve aumentar sus números al bate y se consolida como el segundo catcher de la organización
Las últimas actuaciones de Freddy Fermín le han hecho arrancar palabras de elogio al manager Mark Quatraro, quien ha dicho que un bate como ese tiene que recibir más tiempo de juego. De hecho, en esta ocasión, Salvador Pérez cubrió el primer cojín para que el guayanés pudiera dirigir la orquesta.
Con los dos hits conectados, Fermín llega a 100 bases alcanzadas, marca total que consiguió el año pasado con los Reales.
Ahora, luego de esta jornada, la línea ofensiva del catcher de los monarcas es de .301/.350/.418, más seis jonrones, 31 remolcadas y 30 carreras anotadas.
Nada de esto ha sido producto del azar sino del trabajo. Ya van 15 de los últimos 17 en los que deja caer pelotas a tierra de nadie. ¡Importante dato!.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras duplica otra vez y sus números crecen en la última semana
En sus últimos 47 juegos desde el 31 de mayo, Freddy tiene promedio de bateo de .309/.352/.441 (46 de 149), con 10 bases por bolas, 5 dobles, 5 jonrones, 22 carreras impulsadas y 17 carreras anotadas en ese lapso.
FOTO: Captura de MLB Network