Gleyber Torres terminó la actuación del viernes muy temprano. Apenas un hit en un turno, luego de tener una discusión en el dugout con el manager Aaron Boone.
El caraqueño fue removido del juego en el cuarto inning, luego de quedarse parado en el home después de una conexión.
La línea pegó contra la pared, parecía jonrón, pero Gleyber Torres no salió corriendo al contacto con el bate sino que se quedó mirando la pelota. Al llegar a la cueva, el dirigente le dijo que se quedara en el dugout, cosa que generó una pequeña discusión entre ambos. Al final, Oswaldo Cabrera terminó tomando la posición ofensiva de Torres.
Con la actuación de este viernes en Yankee Stadium, Torres ha podido conectar hit en siete de los últimos nueve compromisos.
Sus números, una vez finalizada la actuación del viernes: .231/.306/.357 con 10 jonrones, 42 remolcadas y 47 empujadas.
En el video de la conversación con Boone se ve claramente que el timonel le indica hacia el campo, como quejándose por Gleyber no haber corrido luego del batazo.
En los últimos siete juegos, el venezolano luce una línea ofensiva de .241/.303/.310 sin cuadrangulares con siete empujadas y cinco anotadas.
LEE TAMBIÉN: Orlando Arcia vuelve a mostrar su poder y revela el secreto de su ofensiva [+VIDEO]
Gleyber ha podido embasarse en 17 de sus últimos 20 juegos (desde el 4 de julio), 26 de sus últimos 31 juegos (desde el 18 de junio), 62 de sus últimos 73 juegos (desde el 2 de mayo) y en 85 de sus 105 juegos esta temporada.