Gleyber Torres se ha convertido en un brillante primer bate de un equipo como los Yanquis de Nueva York. Se fue este viernes de 3-1 con un par de anotadas, para poner su promedio en .241, pero lo importante es lo que viene haciendo últimamente.
El venezolano batea para .286/.375/.536 en los últimos siete juegos, pero por si fuero poco, se ha embasado en 23 de los últimos 24 juegos en los que ha participado.
Gleyber Torres ha venido mejorando paulatinamente en este último mes, tanto así que sus números han ido subiendo a medida que pasa el mes de agosto. En los últimos siete días tiene una línea ofensiva de .286/.375/.536 con un total de seis anotadas y cinco empujadas.
Durante la seguidilla de embasado bateó para .280/.370/.366 (93.26) con 13 anotadas, 2 dobles, 2 jonrones, 8 empujadas, 14 bases y 1 sacrifice fly durante ese lapso.
«Creo que ha hecho un buen trabajo en la zona de strike durante todo el año, incluso cuando ha tenido algunos slumps. Muchos turnos al bate largos, y sigue haciéndolo», explica el timonel.
«No es mérito mío el haber mejorado», dijo el venezolano. «Detrás de mí tengo a los dos mejores bateadores del beisbol y eso me ayuda a mí».
«Simplemente intento dar el 100% en cada turno al bate y… tratar de pasarle la posta a los otros muchachos detrás de mí», dice Torres. «Simplemente intento dar el 100% en cada turno al bate y… tratar de pasarle la posta a los otros muchachos detrás de mí».
LEE TAMBIÉN: José Altuve vuelve a ser caballo y da el hit para decidir el partido
«Creo que en las últimas dos semanas siento que he mejorado», dijo Torres, quien se ha ido convirtiendo en ficha fundamental en El Bronx. Y en efecto ha sido así. El caraqueño bateaba al comenzar el mes para .233 y ahora presenta una línea global de .241/.318/.359.
FOTO: @Yankees