Si la misión del primer bate es embasarse, Gleyber Torres lo hace muy bien. El caraqueño se fue de 4-1 con una base por bolas, para empatar una marca personal, 22 juegos en fila llegando a la primera.
Con esta actuación empata una marca personal, conseguida entre el 12 de agosto y el 4 de septiembre de 2019.
Gleyber Torres ha destruido la pelota en los últimos siete juegos. Así lo exhibe en su línea ofensiva de .370/.469/.630 con dos jonrones, cinco llevadas al plato y seis carreras anotadas. «Gleyber ha sido un buen primer bate en este tiempo», dice Aaron Boone, manager del caraqueño.
Ahora, si nos vamos a los números, durante la racha Torres Ha llegado batea para .294 (24 de 81) con 11 anotadas, dos dobles, dos jonrones, 8 remolcadas y 12 boletos recibidos.
Esto sin contar que tiene siete compromisos en fila bateando por lo menos un indiscutible. «La selección de pitcheos que está haciendo Gleyber ha ayudado mucho».
Ocupa el séptimo lugar en las Grandes Ligas en lanzamientos por aparición en el plato (4,23, cuarto en la Liga Americana) y está empatado en el séptimo lugar en elevados de sacrificio (siete, empatado en el cuarto lugar en la Liga Americana).
«Lo más importante es que se ha logrado conseguir lo que se quería, un primer bate», suelta Boone. «Los números está allí. Sólo falta verlos».
LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu duplica consolida su liderato en dobles y muestra su potente brazo [+VIDEO]
Torres es una máquina de embasarse: ha estado en circulación en 38 de sus últimos 41 juegos (desde el 4/7), 47 de sus últimos 52 juegos (desde el 18/6), 84 de sus últimos 94 juegos (desde el 2/5), y en 106 de sus 126 juegos esta temporada.
FOTO: Captura de MLB Network