Jackson Chourio puede estar convirtiéndose en el «Niño Maravilla» de los Cerveceros de Milwaukee, producto a su extraordinaria ofensiva durante el pasado y dicho resurgir con el madero, lo ha mantenido en los primeros días de agosto.
En la victoria del conjunto «Lupuloso» el joven jardinero ligó de 5-3, con un boleto negociado y una carrera anotada para extender su buena racha de cuatro compromisos con al menos un imparable, aunque lo más impresionante en que esta seguidilla ha tronado dos o más hits en cada uno de ellos.
Jackson Chourio arribó a los 93 inatrapables en lo que va de campaña 2024, ubicándose a escasos pasos de su primera temporada con 100 incogibles. Asimismo, está ubicado en el cuarto escalón de este renglón entre los novatos.
El marabino sumó su segundo juego con tres imparables, mientras que es la vigésima octava ocasión que lograr conectar dos o más hits en un mismo encuentro, ya que en las otras 26 veces ha duplicado ante sus rivales.
Chourio ha sido una piedra en el zapato para los lanzadores en agosto, debido a sus diez incogibles y un astronómico promedio superior a los .350 puntos.
Desde el 01 de julio, el venezolano solamente se ha ido en blanco en seis de los últimos 26 choques ha disputado, siendo suficiente para dejar claro que es uno de los mejores bateadores del momento.
Jackson Chourio está entre los mejores novatos en imparables con 93, aunque también se deben resaltar los 15 dobles, 12 cuadrangulares y las 46 carreras impulsadas para mantener su promedio en .272 en su primera en las Mayores.
Foto: @Brewers