Jackson Chourio ha vuelto a dejar con la boca abierta a los seguidores del beisbol, a los venezolanos y a los Cerveceros de Milwaukee, producto de sus notables actuaciones con el madero en sus últimos encuentros del actual certamen.
En otra victoria del conjunto «Lupuloso» ligó de 4-3 con un cuadrangular, un doble, un boleto negociado. Pero eso no esto, el novato se robó otra almohadilla y se acerca cada vez más a la histórica cifra de 20-20 en su primera campaña como bigleaguer.
Jackson Chourio arribó a los 17 cuadrangulares en esta campaña, estafó su almohadilla número 20 y todavía le resta un mes completo para poder lograr el 20-20, sin dejar a un lado que también podrá lograr el 20-20-20, producto de sus 22 dobles.
El marabino también se ubicó en el segundo puesto del renglón de bambinazos entre los novatos de la temporada, siendo superado solamente por Jackson Merrill de los Padres de San Diego y Colton Cowser de los Orioles de Baltimore, con 20.
Con la carrera impulsada de esta noche, el joven novato de los Cerveceros de Milwaukee igualó el segundo puesto de renglón con 63, solamente se coloca por debajo de las 73 de Merrill.
Chourio extendió su racha a cinco encuentros consecutivos sonando inatrapables, mientras que es el cuarto choque en el que suena tres incogibles.
LEE TAMBIÉN: El prospecto venezolano Jairo Iriarte se dirige a las Grandes Ligas, según reportes
Jackson Chourio lleva 119 inatrapables, entre ellos 22 dobles, dos triples, con 17 cuadrangulares, ha pisado el plato en 66 oportunidades y lleva 63 fletadas para lucir un extraordinario promedio de .277 con los Cerveceros.
Foto: @Brewers