Jhonny Pereda mantendrá presente por el resto de su vida el 08 de agosto del 2024, ya que será el día en el que conectó su primer imparable en el beisbol de las Grandes Ligas y también, impulsó su primera carrera con los Marlins de Miami.
El receptor de los peces sonó su primer inatrapable en la parte baja del tercer episodio, mientras que el más importante llegó una entrada más tarde, ya que este batazo sirvió para llevar al plato a su compañero, Derek Hill.
Jhonny Pereda se convirtió en el venezolano N° 478 que debuta en el mejor del mundo, precisamente el 17 de abril del presente año ante los Gigantes de San Francisco y en sus primeros tres compromisos, se fue en blanco.
«El Manda» tuvo que pasar por 11 largas temporadas en Ligas Menores, formó parte de los Cachorros de Chicago, los Medias Rojas de Boston, los Gigantes de San Francisco, los Rojos de Cincinnati y fueron los Marlins de Miami, quienes creyeron en él para conducirlo a vivir el momento más bonito de su naciente carrera.
Pereda también tuvo la oportunidad de verle la cara a sus dos anteriores organizaciones, aunque no obtuvo el resultado esperado en cinco turnos.
El periodista Daniel Álvarez reseñó en su cuenta de X (Twitter) que el mismo Pereda le dijo a su hija menor que le pidiera a Dios que lo llamaran a las Mayores y así no separarse de ella.
LEE TAMBIÉN: Robert Suárez salva otro juego y sigue con su temporada de ensueño
Jhonny Pereda ya cumplió con el segundo sueño de todo pelotero profesional, con su primer incogible pudiera quitarse una presión de encima y así luchar por mantenerse en el equipo grande los Marlins de Miami.
Foto: @DanielAlvarezEE
Soy venezolano y como tal le deseo lo mejor A cada compatriota en el mejor béisbol del mundo y todas sus actividades, pero estoy completamente seguro que Guillén no volverá a dirigir en la MLB y ojalá esté equivocado