Juan Yépez ha demostrado que está listo para figurar en el beisbol de las Grandes Ligas y que puede jugar todos los días en cualquier equipo, ya que el venezolano sigue produciendo para la causa de los Nacionales de Washington en su primera campaña con ellos.
El inicialista ligó de 4-2, incluyendo su tercer cuadrangular, pisó el plato en una oportunidad, llevó a un par de compañeros al plato para y elevó su promedio ofensivo a .333 en 28 encuentros disputados en esta zafra.
Juan Yépez no solo destruye a sus rivales en cada turno que cumple, sino que también demuestra que puede duplicar con el madero, tanto así que es el segundo compromiso en el que suena un par de inatrapables.
Continuando con esta estadística, el primera base del conjunto de la capital estadounidense suma diez encuentros con dos incogibles, mientras que en otro desafío tuvo el talento de tronar un trío de imparables.
En agosto, Yépez solamente se ha ido en blanco en solamente dos de los seis juegos que ha disputado, mientras que en la mitad de ellos ha duplicado y de manera contundente.
Al mostrar su contundente ofensiva ante el experimentado Blake Snell, quien viene de lanzar un No-Hitter, deja claro lo bien que está con el bate.
LEE TAMBIÉN: Aragua sigue sumando caras conocidas y llega a 5 coaches bajo contrato
Juan Yépez acumula 36 imparables, entre ellos una decena de dobles, tres batazos de cuatro esquinas, con 17 carreras anotadas, 16 impulsadas y como ya se mencionó, mantiene su promedio con el madero en .333.
Foto: @Nats