Keibert Ruiz duplica y engrosa su precoz cosecha ofensiva en Washington

Fecha:

Keibert Ruiz sumó un juego multihits el domingo, en la victoria de los Nacionales 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, y siguió acumulando precoces estadísticas en su carrera con Washington.

Alineado como cuarto bate y receptor por el manager Dave Martínez, el venezolano ligó de 4-2 con una carrera empujada y otra anotada en el Nationals Park, para engrosar su cosecha vitalicia.

El vinotinto, a su vez, aumentó a 66 su cantidad de incogibles en la contienda, seis de ellos en los recientes siete encuentros, lapso en el que muestra línea ofensiva de .261/.261/.304.

ESCOLTA DE CARTER

La jornada también fue propicia para que Keibert Ruiz registrara su careo de dos o más inatrapables número 77 de su trayectoria, una cifra solo superada entre los caretas de Washington a los 26 años y 15 días de edad (la que cuenta el vinotinto), por el inmortal Carter, quien compiló 145 con la antigua denominación de los Expos de Montreal.

Carter los acumuló entre las zafras de 1974 y 1980, un lapso de tiempo en el que fue segundo al Novato del Año (en 1975) y recibió tres convocatorias al Juego de Estrellas (1975, 1979 y 1980).

Ruiz, a su vez, los ha registrado a partir de 2021, cuando fue adquirido desde los Dodgers de los Ángeles como una de las mayores promesas de la receptoría para la década en curso.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez extiende su cadena ofensiva y vuelve a acercarse a Ohtani

Foto: @nationals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 peloteros venezolanos celebran título de los Diablos Rojos en México

Son 5 los peloteros venezolanos que celebraron el título...

José Altuve se embasa dos veces y sigue con la mira en los 200 hits 

José Altuve se embasó dos veces y conectó otro...

Elvis Andrus confirma su retiro: «Le dije a Cori que ya no quiero más»

Elvis Andrus le dedicó al beisbol de las Grandes...