Nacionales de Washington dejó atrás una racha negativa de cinco derrotas, tras imponerse a los Cerveceros de Milwaukee 6 carreras por 4, una de esas carreras fue impulsada por el venezolano Keibert Ruíz.
El receptor ligó de 4-1, llevó a un compañero al plato y aumentó su promedio ofensivo a .217 en la temporada 2024 con el conjunto de la capital estadounidense. Además de conectar al menos un imparable por segundo juego seguido.
Keibert Ruíz sumó su primera carrera fletada desde el pasado 29 de julio, cuando llevó a dos compañeros al plato ante los Cascabeles de Arizona, mientras que en agosto ha mostrado su gran ofensiva.
El venezolano acumula cinco incogibles, entre ellos un batazo de vuelta entera, ha pisado el plato en tres oportunidades, ha impulsado seis rayitas para tener promedio de .200 en sus últimos siete compromisos disputados
Ruíz igualó su segunda mejor cifra de impulsadas en su carrera en las Mayores, con 36. Si mantiene este ritmo, el venezolano podría llegar a su mejor tope de este renglón, el cual es de 67.
El vinotinto ha crecido en cuanto a su producción con el madero, siendo este un punto muy importante para los Nacionales de Washington.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sigue a un buen juego de poder desplazar a Ohtani en el liderato de bateo
Keibert Ruíz suma 64 incogibles, entre ellos 10 dobles, ocho jonrones, con 24 carreras anotadas, 36 impulsadas como ya se mencionó anteriormente y mantiene su average ofensivo en .217 en 83 encuentros disputados
Foto: MLB.com