Luis Arráez ha vuelto a demostrar lo bien que le sienta estar en el terreno del LoanDepot Park, su regreso a Miami ha servido para responder con el madero y así mantenerse en la pelea por el título de bateo de la Nacional.
El segunda base de los Padres de San Diego, ligó de 6-2 con una carrera anotada, impulsó un trío de carreras para extender su seguidilla a tres juegos con al menos un imparable y sumó su primer centenar ofensivo en la organización.
Luis Arráez conectó sus inatrapables 100 y 101 con el uniforme de los Padres de San Diego en 77 encuentros disputados, desde que fue cambiado al comienzo de esta campaña por el equipo que enfrentó esta tarde, los Marlins de Miami.
Con este primer centenar ofensivo con los «Frailes», el venezolano lleva 100 o más hits con sus respectivas organizaciones en las Mayores, colocando en primer lugar a los Mellizos de Minnesota con 444 y luego, los peces con 244.
El vinotinto impulsó tres carreras por primera vez en este 2024, mientras que no lograba esta cifra desde hace casi un año, precisamente desde el 10 de agosto ante los Yanquis de Nueva York.
«La Regadera» está a un paso de entrar en el conteo regresivo para los 800 incogibles de por vida en su carrera en las Mayores, a partir del domingo le restarán once.
LEE TAMBIÉN: «Me gustó mucho el cambio», dijo Oswald Peraza sobre su traspaso al Magallanes
Luis Arráez acumula 142 incogibles, incluyendo 13 dobles, un triple, tres bambinazos, con 28 impulsadas y un promedio de .302. Por último, se debe resaltar que el venezolano sigue peleando el título de bateo con Shohei Ohtani.
Foto: @Padres