Luis Arráez recuperó el liderato de bateo de la Liga Nacional gracias a su sexto encuentro de cuatro hits en la temporada, pero ésta contó con dos extrabases. El infielder de los Padres de San Diego vivió una de sus mejores jornadas ofensivas del año para volver a la cima del departamento ofensivo.
Arráez ligó de 5-4 con un par de dobles para dejar su average en .310. Ahora tiene una ventaja mínima sobre Marcel Ozuna quien se fue de 3-1 este miércoles para quedar en .309 y un poco más amplia sobre Trea Turner (.305).
Así que Luis Arráez vuelve a tener el promedio más alto gracias a un día en el que ligó batazos de todo tipo. En el primer inning soltó un sencillo de pura habilidad al jardín central, mientras que en el segundo episodio largó una línea al callejón central-derecho para acreditarse un doble. En su última aparición del juego, ante las rectas de 102 millas por hora de Ryan Heslsley, el venezolano utilizó la banda contraria para sumar otro tubey.
El habilidoso toletero llegó a 51 jornadas multihits, la máxima cantidad entre los peloteros de la Liga Nacional. Por su parte, llegó a 166 indiscutibles en el año para seguir en el primer lugar del circuito viejo.
La Regadera llegó a 25 dobles en la campaña y apunta a firmar su tercera zafra consecutiva con 30 o más tubeyes.
¡ENCENDIDO!
Luis Arráez asaltó el liderato de bateo nuevamente gracias a sus últimos siete juegos. Durante ese espacio recuperó su mejor swing y comenzó a conseguir inatrapables con el ritmo que acostumbró desde que llegó a Las Mayores.
El pelotero tiene línea de .433/.433/.600 producto de los 13 imparables que ha soltado en sus más recientes 30 turnos oficiales. Acumula siete indiscutibles en los últimos dos juegos y por eso su average pasó del .302 que tenía el 21 de agosto al .310 de la actualidad.
LEE TAMBIÉN: Maikel García sacude importante hit y sigue caliente con el bate
Gracias a la jornada estelar con el madero, Luis Arráez vuelve a tener posibilidades de terminar la temporada con 200 hits. Actualmente esa es su proyección, aunque tendrá que extender el buen momento que tiene en el plato para aumentar sus posibilidades.
Foto: Instagram padres