Luis Arráez completó una jornada estelar con el madero el martes, en la victoria de los Padres de San Diego 7-5 contra los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium.
El yaracuyano bateó de 5-3, empujó una carrera, anotó otra y hasta se robó una base para aportar en el cuarto triunfo de los californianos en los últimos cinco encuentros que han disputado.
Para Luis Arráez fue su careo número 13 de la temporada con tres imparables o más y el primero desde el que tuvo apenas el viernes, cuando además despachó un jonrón en otro compromiso que también terminó en lauro para los religiosos.
La Regadera de Venezuela tendrá, a partir de ahora, 33 duelos hasta el final del calendario regular para acercarse a su tope de 20 desafíos con un trío de imparables, impuesto la campaña pasada. O, al menos, aproximarse a los 17 que registró en 2022, su segunda mayor cantidad, según Baseball Reference.
SUS LIDERATOS
Luis Arráez, tras el cotejo ante los pájaros rojos, elevó a 162 su total de incogibles en la zafra, para continuar en la cima del apartado de la Liga Nacional.
El habilidoso toletero zurdo, a su vez, agregó tres sencillos a su cosecha, que ahora es de 133 para seguir sólido en la cúspide de todas las Grandes Ligas, en ese caso.
Su promedio de bateo, mientras tanto, aumentó tres puntos: de .302 a .305, para seguir como escolta de Marcell Ozuna por el liderato del viejo circuito.
LEE TAMBIÉN: José Altuve duplica, roba y consolida sus 6 lideratos entre camareros
La línea ofensiva de Luis Arráez en la temporada, tras el desafío, quedó en .305/.337/.379. Superó ya las 200 bases alcanzadas, al llegar a las 201; elevó su cifra de impulsadas a 38 y la de pisadas al plato a 68, además de volver a aumentar su marca personal de robos, a siete.
Foto: @Padres