Luis Torrens regresó a la alineación titular de los Mets de Nueva York en un nuevo encuentro ante los Atléticos de Oakland y en dicho desafío, el venezolano respondió con el madero a pesar de la derrota de los de Queens.
El receptor ligó de 4-1 y dicho batazo sirvió para impulsar un par de carreras para la causa de los metropolitanos. Asimismo, el vinotinto entró en cuenta regresiva para sumarle dos nuevos centenares ofensivos a su carrera en las Mayores.
Luis Torrens sumó su inatrapable 189 en siete campañas en el beisbol de las Grandes Ligas y es casi un hecho que en este mismo año arriba a los 200. Por otra parte, el grandeliga de 28 años llegó a las 92 carreras impulsadas.
El nacido en Valencia tiene esta cifra en las Mayores, producto de grandes momentos ofensivos con el uniforme de los Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago y en la actualidad, con los Mets de Nueva York.
Torrens busca el camino correcto para elevar su producción con los de la Gran Manzana en agosto, es por ello que hilvanó su tercer encuentro con al menos un imparable.
Asimismo, las dos carreras fletadas ante los «Elefantes Blancos» fueron las primeras para él, en lo que va de agosto.
LEE TAMBIÉN: Keibert Ruíz estalla con el madero y logra su tercer juego de múltiples jonrones
Luis Torrens acumula 24 inatrapables, incluyendo seis dobles, tres batazos de cuatro almohadillas y ha llevado a 15 compañeros al plato para mantener su promedio ofensivo en .276 en 31 encuentros disputados este año.
Foto: @Mets