Martín Pérez llegó a los Padres de San Diego y se ha convertido en el lanzador que ellos esperaban. Este viernes soltó 7.0 entradas, espació tres hits, permitió dos carreras y ponchó a seis.
El zurdo se fue sin decisión, ya que los californianos vinieron de atrás y pudieron remontar para ganar el juego 6-2 en 10 entradas.
Esta es la primera salida de Martín Pérez en la carretera con el uniforme de los Padres. El derecho permitió un par de jonrones sin gente en base, realizó un total de 90 lanzamientos, 58 de ellos en strike. El récord de por vida del siniestro contra los peces es de 1-1 y 2.96 de efectividad en cuatro aperturas.
«En esta época del año se buscan buenas entradas y creemos que Martin puede proporcionarlas», dijo el estratega de los Padres, Mike Shildt al Pittsburgh Post Gazette.
«Nos sentimos afortunados de poder adquirirlo en un cambio, cuando más lo necesitábamos», explicó el timonel, quien estaba este viernes de cumpleaños.
«La pasé bien con los Piratas», explicó el venezolano. «Pero esto es un negocio y ahora lanzo para los Padres», explicó el siniestro.
«Ahora estoy en un equipo con chance de pasar a la postemporada, así que debo apovecharlo», cuenta el lanzador, quien en dos salidas con los religiosos suma 13 ponches en 13.0 entradas con 2.07 de PCL.
LEE TAMBIÉN: José Altuve vibra con jonrón y supera a una leyenda en los Astros [+VIDEO]
Martín Pérez hizo 16 aperturas para los Piratas, compilando un récord de 2-5 y una efectividad de 5.20 en 83 entradas. Sin embargo, el impacto de Pérez se extendió más allá de lo que decía la pizarra. Ahora ese liderazgo lo proyecta en su nueva divisa.
FOTO: Captura MLB Network