Orlando Arcia recupera poco a poco la imagen que lo llevó a ser titular del Juego de Estrellas en la edición del 2023, precisamente por su potente ofensiva y eso lo demostró en el primer encuentro de la serie ante un rival directo de División, como son los Filis de Filadelfia.
El campocorto del conjunto de Georgia dio el campanazo en el Citizens Bank Park, producto de dos cuadrangulares en tres turnos, con dos carreras anotadas e impulsó la misma cantidad de rayitas para liderar la victoria de los Bravos.
Orlando Arcia sumó su segundo encuentro en su carrera en las Mayores de dos vuelacercas, siendo la primera ocasión el pasado 01 de junio del 2019 ante los Piratas de Pittsburgh y en dicho juego, impulsó cuatro carreras.
«El Menor» con este par de jonrones, igualó su segunda mejor cifra en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, siendo esta la cuarta oportunidad en el que suena 15 o más bambinazos, aunque su récord de este renglón es de 17.
El venezolano extendió su racha a tres juegos con al menos un inatrapable, mientras que en dos de ellos ha sumado extrabases y ha impulsado al menos una carrera en dos de ellos.
Retomando nuevamente los batazos con dirección a las gradas, el vinotinto está viviendo su mejor mes con respecto a este renglón, con cinco estacazos hasta los momentos.
LEE TAMBIÉN: David Peralta explota con jonrón y cada vez toma más protagonismo en San Diego
Orlando Arcia acumula ahora 104 inatrapables, entre ellos 21 dobles, 15 cuadrangulares, con 41 carreras anotadas y 41 fletadas para mantener su promedio ofensivo de .228 en 130 encuentros disputados con los Bravos.
Foto: @Braves