Orlando Arcia se montó en la moto y aceleró a toda velocidad. El campocorto de los Bravos de Atlanta sacudió este viernes su cuarto jonrón en siete días, para ayudar a ganar a 5-3 a los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami.
El torpedero se fue de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, para llegar a 11 bambinazos en la temporada y poner números de alto voltaje en la última semana de acción.
Orlando Arcia suma ya 13 juegos seguidos conectando al menos un indiscutibles, seguidilla comenzó el pasado 20 de julio y que constituye una marca personal para el torpedero. El jonrón del venezolano fue una batazo entre center y right, el cual recorrió una distancia de 399 millas por horas y viajó a un velocidad de 102,2 millas por hora.
HABLA EL JONRONERO
«Yo me he mantenido fuerte con la mente», le dijo el pelotero a la prensa, cuando le preguntaron sobre su éxito reciente con el bate. «Eso es lo que ayuda a cualquier pelotero cuando le está yendo mal».
El venezolano, una vez finalizada la jornada en cuestión, presenta una línea ofensiva de .229/.269/.372. A esto hay que agregarle 11 estacazos, 32 anotadas y 33 remolcadas.
«No importa que a un pelotero le esté yendo mal. Si tiene la mente fuerte va a salir adelante», explicó Arcia. Para explicar su reciente poder, fue muy claro. «Yo salgo a darle con fuerza la bola y que sea lo que Dios quiera».
En los últimos siete juegos, su línea ofensiva es de .391/.481/.957 con cuatro para la calle, otras tantas pisadas de home y seis compañeros llevados a la casa.
LEE TAMBIÉN: Juan Yépez se embasa tres veces y vive el mejor momento de su carrera
Cuando le preguntaron sobre la energía del equipo y las nueva adquisiciones, Orlando Arcia fue claro: «siempre hemos estado batallando, pero los batazos no salían. Lo que tenemos que hacer es pasar la página y seguir adelante.
FOTO: Captura MLB Network