Oswaldo Cabrera es el súper utility de los Yanquis y cada vez que puede demostrarlo lo hace. En esta ocasión fue haciendo un pisicorre de dos bases.
Con la velocidad se sus piernas y corriendo en la segunda, el venezolano aprovechó una gran jugada de Dominica Fletcher, para prender las turbinas y anotar la del empate en ese momento.
El venezolano se fue de 5-2 al bate, con remolcada y par de anotadas, en la victoria de los Yanquis 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Gracias a esto deja su línea ofensiva de la temporada en .248/.294/.376. En esta ocasión le tocó jugar en la antesala, por segunda noche consecutiva, y aprovechó la oportunidad que le dieron para robarse el show con sus piernas.
Cabrera se ha convertido en una especie de amuleto para los Yanquis. Sus actuaciones le aportan valor al equipo y su versatilidad lo convierte en un elemento valioso para el manager Aaron Boone.
«Es un jugador tan útil que lo puedes poner en cualquier lado», dijo Boone al New York Post en días pasados.
«Especialmente desde el lado izquierdo; sin duda me han gustado sus turnos al bate últimamente», comentó el timonel de los Bombarderos del Bronx.
En los últimos siete días, Cabrera batea para .333/.368/.722 con dos jonrones, tres llevadas a la casa y cuatro anotadas.
LEE TAMBIÉN: Freddy Fermín suelta par de cohetes y se monta en los .300
Antes de comenzar el juego de este miércoles, Cabrera batea para .320/.375/.540 (16 de 50) con 11 anotadas, dos tubeyes, tres jonrones, ocho remolcadas, cinco bases por bolas, un elevado de sacrificio y una base robada en sus últimos 21 juegos (desde el 6 de julio).
FOTO: Captura de MLB Network