Franklin Barreto recibió fuerte golpe en la cara, mientras consumía turno en la noche de este sábado, en el juego entre los Diablos Rojos de México.
El lanzador Elian Leyva, de los Leones de Yucatán, lanzó una pelota que pegó entre el casco y el rostro del venezolano, quien se desvaneció y se llevó las manos a la cara.
«El jardinero Franklin Barreto fue alcanzado en la cara por un pitcheo durante su turno en la quinta entrada. El pelotero fue revisado por los trainers del equipo quienes no encontraron fractura ni daño estructural pero el jugador será llevado al hospital para realizarse estudios para confirmar su estado», dice la información oficial de los Diablos Rojos.
DOS PELOTAZOS
Barreto tenía de 3-1, con una anotada, al momento de recibir el pelotazo. La banca se vaciaron, puesto que luego, al siguiente turno, el mismo lanzador le lanzó a Robinson Canó a la cabeza.
El umpire principal, Jesús Mendoza, expulsó inmediatamente a Leyva del partido por considerar los pelotazos intencionales.
Al parecer, el piloto de los Diablos le hizo un reclamo a Webster Rivas. Este era el catcher de los Leones, por el lanzamiento a Núñez. Y esto, al parecer, exacerbó más los ánimos.
El juego se encontraba 7-1 a favor de los Diablos Rojos de México al momento de darse el pelotazo al venezolano.
LEE TAMBIÉN: Freddy Fermín liga doblete, anota tres y confirma que está caliente con el bate
Barreto ha sido uno de los más productivos bateadores de esta temporada. En la ronda regular dejó saldo de .343 con con 16 jonrones y 63 remolcadas en un total de 76 juegos, que significaron 321 veces al bate.
FOTO: @DiablosRojosMX