Salvador Pérez uno de los mejores bateadores de la Liga Americana y no de los receptores más ofensivos en la actualidad del beisbol de las Grandes Ligas, dos puntos claves para el éxito del capitán de los Reales.
El venezolano ligó de 3-1 con su vigésimo primer bambinazo, incluyendo una carrera anotada y dos carreras impulsadas, suficiente para impulsar a los Reales de Kansas City a una importante victoria ante los Cardenales de San Luis.
Salvador Pérez empató el segundo puesto a Shea Langeliers de los Atléticos de Oakland con 21 estacazos, mientras que el líder de este renglón es Cal Raleigh de los Marineros de Seattle, con 24 batazos de cuatro esquinas.
El capitán de los Reales de Kansas City no solo muestra su poder, sino que también extendió su seguidilla a cinco compromisos con al menos un incogible, añadiendo un doble, un jonrón y tres impulsadas durante este tramo.
Salvador sigue siendo el mejor en cuanto a carreras impulsadas y en el resto de los renglones ofensivos entre receptores, se mantiene en el top-3.
El venezolano lleva 10 inatrapables en el comienzo de agosto, incluyendo tres dobles, un par de jonrones, con cinco fletadas y tiene su promedio en .300.
LEE TAMBIÉN: Oswaldo Cabrera vuelve a producir y vive un buen momento ofensivo
Salvador Pérez sigue encaminado a vivir una de sus mejores campañas a nivel ofensivo y todo este descomunal rendimiento, también han impulsado a los Reales de Kansas City a una nueva postemporada de las Mayores.
Foto: @Royals