William Contreras fue uno de los mejores productores en la noche de este martes, cuando los Cerveceros de Milwaukee apalearon 10-0 a los Cachorros de Chicago.
El venezolano se fue de 4-3 con un par de dobles y un triple, además de anotar dos veces y llevar a cuatro para el home.
William Contrera inauguró su labor ofensiva con un triple remolcador. Su batazo prendió la pizarra y le dio a los lupulosos una ventaja que nunca perdieron. El venezolano llega así a dos triples en la temporada y con el par de tubeyes que consiguió se pone en 29. También recibió una base por bolas.
Con esta actuación, Contreras compensa lo malo que le había ido en la carreteras. Antes del juego de este martes su promedio en la gira de los Cerveceros era de .182 (11-2) con un jonrón y dos remolcadas.
Además de eso, el venezolano dirigió muy bien el pitcheo y ha sido fundamental para la causa del equipo. «Hace dos años, batear era lo mejor. Ese era mi objetivo», dijo Contreras a MLB.com.
«Ahora soy el receptor de los Cerveceros de Milwaukee. Tengo que cuidar de todos: los lanzadores abridores, los relevistas, todos. Y estamos en primer lugar, así que eso es perfecto».
El venezolano ha jugado este año 85 juegos en la receptoría de los 109 en los que ha tomado acción. Los otros han sido como bateador designado.
LEE TAMBIÉN: Yasiel Puig se aleja de La Guaira
Este es el segundo juego multi extrabases que consigue William Contreras en la temporada. Y el primero en su carrera en donde despacha dos dobles y un triple en el mismo juego. Este 2024 soltó doble y jonrón en el mismo careo el 1° de julio en Colorado.
FOTO: @Brewers