Willson Contreras prendió la moto y no deja de batear. El catcher de los Cardenales de San Luis se fue de 4-2 en la noche del miércoles.
Aunque los pajarracos cayeron 9-2 frente a los Rojos de Cincinnati a domicilio, el de Puerto Cabello vuelve a ligar para seguir mejorando en el aspecto ofensivo.
Hablamos de una mini racha para Willson Contreras de cinco juegos ligando, donde de ellos multi hits. Y también nos percatamos del buen desempeño del careta en los últimos siete compromisos, en los que muestra una densa ofensiva con una línea de .357/.400/.643. Si a esto le agregamos cinco empujadas, otras tantas y dos jonrones se tiene una foto completa de lo que es un buen desempeño.
Contreras le bateó bien a Cincinnati en estos tres juegos. Se fue de 12-4 para un robusto promedio de .333. Entre los logros hay que contar un doble y una carrera anotada.
Al terminar el juego, la línea ofensiva global del catcher venezolano aumentó. Ahora es de .264/.378/.467.
Cuando comenzó el partido, el average de bateo del mencionado era de .260 y el OBP de .376. Una muestra de cómo ha venido produciendo últimamente.
Otro número importante que vale la pena destacar son las 17 bases alcanzadas en los últimos cinco partidos, incluído un juego de tres hits en donde soltó tubey y par de jonrones.
LEER TAMBIÉN: David Peralta suena otro jonrón y supera a Richard Hidalgo en renglón ofensivo
Willson Contreras está empatado con Walker Cooper y Carl Sawaski en el noveno lugar de todos los tiempos en jonrones entre los receptores principales de los Cardenales con 35; Yadier Molina es el líder de la franquicia con 176.
FOTO: Captura MLB Network