Willson Contreras se fue de 4-1 en la noche de este domingo en el juego que ganaron los Cachorros de Chicago 6-2.
El venezolano, quien fue alineado esta vez como designado, ha estado muy exitoso en Wrigley Field, desde el año pasado, cuando el venezolano se fue a San Luis vía agencia libre.
Willson Contreras ha bateado muy bien en el Wrigley Field, su antigua casa, ya que ha conectado hit en siete de los nueve juegos en los que ha tomado acción desde que llegó a los pájaros rojos en 2023. En esta ocasión le tocó jugar como designado, y como receptor ya son 39 juegos.
La línea ofensiva del venezolano, una vez finalizada la jornada dominical es de .148/.258/.185, sin jonrones, y con solo tres carreras anotadas.
Pero si miramos bien esos números nos percatamos de que ha podido conectar hit en cuatro de esos siete compromisos.
El ex All-Star de los Cachorros está bateando .321/.443/.446 (18-56) en 17 juegos contra su ex equipo.
Willson Contreras viene de batear para .277/.382/.532 en el mes de julio, lapso que marcó su reaparición, luego de una fractura de brazo que lo sacó de acción el 7 de mayo.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio vuelve a duplicar y sigue escalando entre los novatos
Registró 16 carreras impulsadas y 7 jonrones, líder del equipo (empatado en el noveno puesto en la Liga Nacional) en julio, lo que estableció un nuevo récord mensual con los Cardenales y su mejor mes desde 7 jonrones y 16 carreras impulsadas en agosto de 2022 con Chicago. Entre los receptores de la MLB, solo Cal Raleigh (9) de Seattle conectó más jonrones que Contreras (7).
FOTO: @Cardinals