Medias Rojas de Boston se llevó una importante victoria ante los Medias Rojas de Boston para seguir soñando con la postemporada, el venezolano Wilyer Abreu fue fundamental en el encuentro al producir nuevamente con el madero.
El jardinero ligó de 4-2 con un doble y una carrera impulsada ante el pitcheo felino, mientras que dicha conexión sirvió para afianzar su liderato en este renglón y ubicarse entre los mejores novatos con más extrabases en la temporada.
Wilyer Abreu llegó a 30 dobles en el certamen, aumentando cada vez más su ventaja con Michael Busch de los Cachorros de Chicago con 25, Masyn Winn de los Cardenales de San Luis con 24 y Jackson Merrill de los Padres de San Diego con 22.
Si hablamos de extrabases, el marabino acumula 46 en lo que va de campaña con los Medias Rojas de Boston, siendo superado solamente por Jackson Merrill y sus 48 con los Padres de San Diego. Gracias a estos números, el vinotinto ha aumentado sus méritos para pelear por el Novato del Año.
En sus últimos siete compromisos, el jardinero de los Medias de Boston lleva seis incogibles, con dos dobles, tres carreras impulsadas y luce un promedio de .300.
Abreu sacó a relucir su lado más impresionante con respecto a los extrabases, producto de cinco dobles, cinco vuelacercas y ha impulsado 18 carreras.
LEE TAMBIÉN: William Contreras sentencia a los Rojos, iguala su tope de jonrones y establece nueva marca de impulsadas
Wilyer Abreu lleva 89 inatrapables en este certamen, incluyendo los 30 dobles que ya se mencionaron, dos triples, 14 jonrones, 53 anotadas y 53 carreras impulsadas para tener promedio de .270 en 107 encuentros disputados.
Foto: @RedSox