Wilyer Abreu vivió este sábado el que puede ser considerado, su mejor actuación con el madero en el beisbol de las Grandes Ligas. Asimismo, el marabino se da la mano con su compatriota Jackson Chourio en el renglón de cuadrangulares.
El jardinero de los Medias Rojas de Boston ligó de 4-2 con dos batazos de cuatro almohadillas, mientras que pisó el plato en dos oportunidades e impulsó cuatro carreras, siendo esta la segunda vez en la campaña que consigue esta cifra de impulsadas.
Wilyer Abreu arribó a la decena de cuadrangulares en este 2024, igualando a Jackson Chourio en el quinto puesto de los mejores jonroneros entre novatos. Por otra parte, el joven tolero de los patirrojos es séptimo en fletadas con 42.
Viviendo su primera campaña completa en las Mayores, Abreu sumó su primer compromiso con dos cuadrangulares y es la décima séptima ocasión en el que suena dos o más incogibles en un mismo compromiso.
El marabino también se ubicó a pocos pasos de su primer centenar ofensivo, precisamente el de 100 incogibles. Hasta los momentos ha conectado 94 y le queda un camino por delante.
Abreu está destrozando a sus rivales en este comienzo de mes, producto de cinco inatrapables, incluyendo tres bambinazos y siete impulsadas en tres compromisos.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio vuelve a duplicar y sigue escalando entre los novatos
Wilyer Abreu acumula 72 incogibles, entre ellos 24 dobles, dos triples, 12 jonrones como ya se mencionado, ha pisado el plato en 46 oportunidades, con 42 impulsadas y mantiene su promedio ofensivo en .275.
Foto: @RedSox