Andrés Giménez había necesitado toda una temporada para sacar cinco pelotas, pero eso cambió, porque lleva tres jonrones, incluido el de este viernes, en los últimos siete partidos.
El barquisimetano se fue en total de 4-1 con anotada y dos remolcadas. Su línea ofensiva en los últimos siete juegos es de .276/.323/.655 con cinco pisadas de home y otros tantos llevados para la casa.
El batazo de Andrés Giménez fue importante, porque puso el juego 2-0 a favor de Cleveland. La bola salió disparada a 99,9 millas por hora y recorrió una distancia de 371 pies. De allí en adelante, los Guardianes más nunca perdieron la ventaja.
Giménez suma ya cinco juegos seguidos dando un hit. Sí, porque en todos esos compromisos la cosecha ha sido individual.
Otro punto a destacar es que ha podido anotar en tres de esos partidos y que de los cohetes despachado cuatro han sido extrabases, dos tubeyes y otros tantos cuadrangulares.
Una vez finalizado el compromiso, hay que destacar los números del camarero. Batea para .251, con on OBO de .301 y un slugging de .343.
Este es el segundo partido consecutivo en el que Giménez pone arriba a su equipo con uno de sus indiscutibles.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez vuelve a hitear y amanece con el liderato de bateo en sus manos
ANDRÉS GIMÉNEZ le dio a los Guards un impulso de 2-0 con un sencillo productor con un out para impulsar a Rocchio (golpeado por un lanzamiento) en el juego del jueves, se lee en las notas preliminares de los Guardianes, para resaltar lo hecho últimamente por el larense.
FOTO: Captura de MLB Network