Anthony Santander tuvo paciencia y llegó a las bases en cuatro ocasiones el lunes, en el abultado triunfo de los Orioles de Baltimore 13-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El slugger se fue de 3-1 con una carrera empujada y otra anotada en el careo que tuvo lugar en el Oriole Park at Camden Yards, feudo en el igualó su marca personal de tres boletos negociados en un solo juego como grandeliga.
Anthony Santander sólo había caminado en tal cantidad de ocasiones en una oportunidad anterior: el 8 de septiembre de 2023, también con los oropéndolas, su único equipo hasta ahora en la MLB, pero aquella vez en una visita a los Medias Rojas de Boston, según Baseball Reference.
El venezolano tuvo como único hit en el compromiso ante los patiblancos un sencillo en la segunda entrada, frente al derecho Chris Flexen para, en ese momento, impulsar la rayita de la igualdad 2-2.
SUS TOTALES
Anthony Santander, tras el duelo, elevó a 123 su total de incogibles en la contienda. Mientras que el de empujadas quedó en 89, a siete de romper su marca personal de 95, fijada el año pasado.
La cantidad de pisadas al plato, entretanto, aumentó a 80, en ese caso para quedar a solo dos de dejar atrás su tope individual de 81, también implantado la campaña anterior.
Su actuación de la jornada, además, le permitió extender a ocho su cadena de desafíos embasándose y a seis la de duelos con al menos un inatrapable.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio conecta su segundo Grand Slam del año y vuelve a hacer historia
Anthony Santander exhibe, ahora, línea ofensiva de .240/.310/.519 con 39 jonrones entre sus hits, además de 22 dobles, dos triples y 266 bases alcanzadas en la temporada, a 14 cojines de implantar una nueva marca personal en el apartado.
Foto: @orioles
Saludos. Interesante noticia.
Pregunto: ¿Por que al boleto le llaman negociacion? Nunca he visto que haya una negociacion entre pitcher y bateador. Gracias