Anthony Vizcaya habla como unos de los líderes de los Navegantes del Magallanes. Tras meses en el que se le vinculó en rumores de cambio y en el que estuvo en medio de polémicas por sus publicaciones en redes sociales, el relevista alzó la voz como pieza importante en el club.
Para comenzar, Vizcaya prometió que estará en el primer día de la temporada. Asumirá el puesto de cerrador y declaró a la periodista Georgeny Pérez que la Nave Turca tendrá una mejor actuación que el certamen pasado.
“Estoy en comunicación constante con la gerencia. Pienso que las cosas van a estar mejor este año”, declaró Anthony Vizcaya a la reportera. “Pienso tener unido al grupo para poder cumplir los objetivos, he hablado con varios jugador y han manifestado su ganas de jugar, uno de ellos es Luis Torrens”.
Con esas declaraciones se terminan posibilidades de cambio o una mala relación entre el Magallanes con el taponero. Después de todo, durante el último año sucedieron eventos que invitaron a pensar en un divorcio entre el serpentinero con los eléctricos.
UN AÑO MOVIDO
En plena pretemporada de la zafra 2023-2024 Anthony Vizcaya le costó llegar a un acuerdo económico con el Magallanes. Finalmente las posturas se acercaron y el derecho brilló con los Navegantes.
Una vez finalizada la campaña, Vizcaya declaró que habían cuatro equipos interesados en sus servicio y que no descartaba un cambio. “Si no tienes como pagarme, dame el cambio. Yo no voy a hacer un show ni una polémica por eso”, aseguró al podcast podcast Pura Bulla.
Posteriormente el cerrador publicó una imagen en su cuenta de Instagram uniformado con los Leones del Caracas, algo que provocó malestar en sus propios compañeros. “Existe un código de respeto que se debe cumplir hacia la organización a la cual perteneces y que te brindó la oportunidad”, respondió Nivaldo Rodríguez sobre la foto de Anthony Vizcaya.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez aumenta su ventaja como líder bate de la Liga Nacional
Anthony Vizcaya es considerado el mejor cerrador de la LVBP en la actualidad. En la pasada temporada dejó efectividad de 1.11 con 28 ponches en 32.1 innings. Salvó nueve juegos con el Magallanes.
Foto: prensa Navegantes del Magallanes