Los Dodgers de Los Ángeles son uno de los equipos que va encaminado a estar en la postemporada, de conseguirlo en el último mes de temporada, los californianos van a querer contar con la mayoría de sus jugadores en su róster y Brusdar Graterol es uno de ellos.
Brusdar no ha tenido un año tan positivo con respecto a su estado físico, aun así el mismo manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, declaró este domingo que el venezolano pudiera estar de regreso con el equipo esta semana.
Brusdar Graterol lanzó el 10 de octubre ante los Cascabeles de Arizona, luego se lesionó y no regresó hasta el pasado seis de agosto, cuando recayó nuevamente por una lesión de grado 3 en el tendón de la corva y así encender las alarmas en la organización.
El derecho enfrentó a bateadores este fin de semana en un juego simulado, mientras que el próximo paso es que cumpla con una pequeña rehabilitación en Ligas Menores y así poder regresar al bullpen del líder de la División Oeste de la Liga Nacional.
Graterol, en su única presentación en lo que va de certamen, laboró por espacio de dos tercios con un imparable y permitió dos carreras limpias ante los Filis de Filadelfia.
Con el regreso de Graterol al bullpen de los californianos, el manager Dave Roberts tendrá bajo sus órdenes a un potente brazo con la capacidad de sacar los outs.
LEE TAMBIÉN: Juan Yépez produce con el madero e iguala su mejor cifra de dobles en su carrera
Brusdar Graterol tiene marca de por vida de 11-9 con 59 carreras limpias permitidas en 183 innings y dos tercios de labor, incluyendo 141 bateadores recetados, 11 salvados y suma 41 hold con efectividad de 2.89.
Foto: @Dodgers