Eugenio Suárez estuvo envuelto en rumores de cambio por los Cascabeles de Arizona, producto de su baja producción. Sin embargo, el venezolano tuvo el talento de revertir la situación a tal punto que está igualando sus números del 2023 con el madero.
En la derrota de los Cascabeles de Arizona ante los Rockies de Colorado, el tercera base conectó un imparable en cuatro turnos, incluyendo una carrera impulsada para llegar a 13 en lo que va de mes e igualar la cifra que consiguió en el 2023.
Eugenio Suárez llegó a 96 fletadas en 147 encuentros disputados con el actual campeón de la Liga Nacional, mientras que en la zafra anterior logró esta misma marca con los Marineros de Seattle, pero 162 compromisos.
«Geno» sumó su cuarta campaña con 95 o más carreras impulsadas, quedándose a escasos pasos de añadirle a su trayectoria la tercera zafra con 100 o más fletadas en un mismo año. Asimismo, su tope de este renglón es de 104 con los Rojos de Cincinnati en el 2018.
La estrella del conjunto que hace vida en la División Oeste de la Liga Nacional, luce un promedio por encima de los .400 en septiembre, con siete bambinazos y 13 carreras impulsadas.
El vinotinto ha conectado al menos un imparable en 11 de los 15 encuentros disputados en septiembre, dejando claro que está en uno de sus mejores momentos del actual certamen.
LEE TAMBIÉN: Luisángel Acuña revela el secreto de su gran comienzo como pelotero de Grandes Ligas: «Yo no me presiono»
Eugenio Suárez acumula 134 incogibles, entre ellos 28 dobles, dos triples, 28 cuadrangulares, con 84 carreras anotadas, 96 fletadas como ya se mencionó y mantiene su promedio con el madero en .255 con los Cascabeles.
Foto: @Dbacks