El alma llanera sonó en el segundo juego entre los Nacionales de Washington y los Piratas de Pittsburgh con las actuaciones de Andrés Chaparro, Keibert Ruiz e Ildemaro Vargas.
El primero de los mencionados, no solo se fue de 4-3, sino que sacudió su cuarto jonrón de la temporada, mientras que los otros dos conectaron sendos dobletes.
Andrés Chaparro la metió en el segundo piso el PNC Park, sede de los Piratas. La pelota recorrió 426 pies y salió disparada a un velocidad de 101 millas por hora. En total, el recio toletero remolcó tres carreras para llegar a 13 en la temporada.
«En cuanto le pegué, supe que le había pegado bien», dijo Chaparro, a través del intérprete Octavio Martínez.
«Sabía que había hecho un contacto fuerte. No estaba seguro de si iba a salir o no, pero por suerte salió y pude contribuir al marcador».
Ruiz, por su parte, sumó dos dobletes, más anotada y remolcada. Queda entonces en 17 tubeyes conectados en la temporada. Incluyendo el segundo de la noche, que remolcó la del seguro
Pero el que se vistió de héroe fue Ildemaro Vargas, quien dejó caer el bate a la pelota y puso arriba al equipo en el octavo. Fue un juego en donde los venezolanos remolcaron seis de las ocho que hizo el equipo.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez explota la liga con sus hits y consolida liderazgos importantes [+VIDEO]
Antes del juego del sábado, 11 de sus 17 hits fueron extra bases… Tiene 6 carreras impulsadas en sus últimos 5 juegos… Sus 3 extrabases en su debut el 13/8, empatados con la mayor cantidad en la historia de la MLB.
FOTO: Captura MLB Network